martes, 28 de noviembre de 2006

Pie Grande !!



No he revisado estadísticas, pero si existieran, estoy segura que dirían que la estatura promedio de los niños a aumentado bastante.... por ende, también ha aumentado el tamaño de sus pies...

Soy madre de una “niña”, que a sus 9 añitos ya calza 36, o sea calza lo mismo que yo. Entonces me he encontrado en serios aprietos cada vez que necesita zapatitos. La numeración de niños llega hasta 35 salvo contadas excepciones. La numeración de adultos comienza en 34 o 35. Pero los modelitos de adulto no se acomodan al estilo de una niña (mini lola), ni por moda ni por salud. Además aunque alcancen un número por el largo del pie, siguen siendo delgados pie de niños.

Esto se convierte en un verdadero problema, sobretodo en verano.... en invierno salvan las zapatillas, pero con los calores del verano no es muy saludable mantener todos los días los pies encerrados en las taquilleras zapatillas. Entonces no pretenderán que mi niña ande jugando con tacos o gualeteando unas chalas que le queden anchas....

Así que un dato para los aplicados empresarios de zapatos... necesitamos zapatos y chalitas para un mercado de mini lolas, que necesitan verse a la moda pero sentirse cómodas, y que calzan entre 35 y 37. (Les aseguro un excelente negocio!!).



1 Comentario

ximena nos dejo lo siguiente...

Sole: me pasa lo mismo con mi hija. Ella calza 35 pero aunque la numeración de niños llegue hasta ese número, en la práctica es muuuuy difícil encontrar algo diferente a zapatillas y hawaianas. Cada cierto tiempo recorro todos los negocios de zapatos que conozco, y siempre la respuesta es la misma, de los de niños me mandan a los de adultos, y viceversa.
Parece que por ahí tenemos un nicho en el mercado que está esperando alguien que lo ocupe....