martes, 14 de noviembre de 2006

Orgullo Personal

Este post es auto referente, pero creo que me permitirán este atrevimiento...

Creo haber escrito en alguna oportunidad que amo a mis hijos y estoy orgulloso de ellos. Orgulloso de sus logros, de cuando dieron sus primeros pasos, sus primeros dibujos, sus primeras actuaciones en el jardín...su preocupación por otros niños..en realidad por todo.
También creo haber comentado que es necesario compartir con ellos sus actividades, sus gustos, sus deportes y aficiones...los hace sentir bien, seguros y queridos. En esa oportunidad mencioné que me pasaba largas horas al acompañarlo a sus torneos de ajedrez, aunque muchas veces renegué de ir por lo extensa de la jornada y porque hubiese preferido descansar un par de horas más... Pero no me arrepiento del esfuerzo, de levantarnos temprano y partir. Algunas veces la familia completa, otras sólo nosotros dos.

Ver su entusiasmo, su madurez (a pesar de los 7 años) de enfrentar sus desafíos. Verlo ahí, junto a muchos otros niños: grande (aunque es el más pequeñito), independiente, capaz de conseguir logros importantes por él mismo, por su empeño y por supuesto por nuestro apoyo.
Ya consiguió su primera medalla y está rankeado nacional en la categoría sub-8. Esto es obviamente su logro, su esfuerzo y empeño, pero es obvio también que es importante que sienta que estamos ahí, que disfrutamos lo que hace y no nos importa el cansancio.
No se si va a seguir en esto, pero lo seguiremos acompañando el tiempo que lo necesite. Estoy ansioso que mi pequeña comience a hacer sus actividades para estar ahí, en silencio, anónimo, disfrutando....estoy orgulloso de mis hijos y no me canso de decirlo...



1 Comentario

Aynna Dannan nos dejo lo siguiente...

Qué hermoso post. Para los que no tenemos hijos (y quizás nunca tendrémos) es muy lindo escuchar a los que son padres hablar así de sus hijos y verlos convetirse en personitas primero y luego en personas (grandes)
Se ve exquisito Ja.
Te felicito por sentirte así de orgulloso de tus pequeños y por ser tan dedicado y acompañar a Ja y luego a la Anto...
Son muy liiindos mis parientitos...

Abrazos y te felicito otra vez.