miércoles, 25 de octubre de 2006

Indigo y Cristal

Me han preguntado muchas veces acerca de los Niños Indigo y cómo pueden los papás darse cuenta de ello. ¿Cuál es la diferencia entre ser hiperactivo y ser indigo?
Creo que es una preocupación importante de los papás hoy ya que cada vez más se habla del tema, y cada vez más los niños están teniendo problemas en el colegio y sus casas y son derivados a profesionales que terminan diagnosticando déficit atencional o hiperactividad y recetando drogas como la gran solución al problema.
Personalmente estoy en contra de este tratamiento y me inclino por lo natural: Flores de Bach, Reiki, Yoga Infantil, etc.

Les dejo una entevista a Mariela Norambuena (Fundadora y creadora del CENTRO NIÑOS INDIGO CHILE) y Ester Morales León (Psicologa Pontificia Universidad Católica de Chile). Estoy seguro les será de mucha ayuda y les servirá para enterder más a sus hijos.





Prueba el test para conocer si eres un adulto Indigo o Cristal