viernes, 30 de noviembre de 2007

La Teletón y los Niños

Esta Teletón la he vivido de manera distinta y mis hijos han comprendido absolutamente la importancia de ayudar, de ser solidario y de ser generosos.

Han organizado de todo: desde la famosa alcancia, pasando por la feria de las pulgas y hoy una DiscoPeque en el colegio.

Los niños del curso de mi hijo (2º básico) están super motivados. Y claro, tienen un nuevo compañero, uno muy especial, uno distinto, uno muy amigo. Claro, este año está el "Tomy", el del medio, el de la silla de ruedas.
El que hoy disfrutaba bailando y siendo la cabeza de la gran fila de niños que bailaban y cantaban. El que juega ajedrez, el que se divierte en el recreo y al que los niños ven como una más. El que está en los juegos, en el grupo de trabajo, en el desorden. El
Tomy es buen
amigo, es inteligente.

Tuvimos que frenar a nuestro hijo porque estaba dejando la casa vacía de juguetes. Lo quería llevar todo para venderlo. Volvió a casa, creo, con la misma cantidad de cosas porque gastó todo lo que llevaba en comprarle a sus compañeros casi lo mismo que él tiene. No importaba eso, importaba venderlo todo.


Hoy lo pasaron estupendo, su primera Disco de 18:00 a 21:00 horas. Hoy disfrutaron y ayudaron. Hoy volvían a hacer campaña.

El mejor amigo de mi hijo, el Felipe, igual estaba arrasando en su casa con sus juguetes para venderlos en la feria de las pulgas y su mamá le dice que no lleve aquel porque es muy caro, pero la respu
esta del Felipe fue: "mamá, voy a hacer todo para que el Tomy vuelva a caminar"....